Capacitación continua

capacitacion_continua

¿Qué sucede una vez comienza el compromiso con PAN-SOY?

  •  Tres miembros de cada microempresa participan del Curso Gastronómico-Empresarial (CGE) para convertirse en una empresa de alimentos socialmente responsable.
  • Los Gestores son capacitados en Competencias Emprendedoras, Gestión Empresarial, Responsabilidad Social, Buenas Prácticas de Manipulación (BPM), Producción (de acuerdo a cada línea de negocio: Pastelería, Catering y Buffet, Restaurante y Fuente de Soda) y Monitoreo.

Más allá de una preparación esencial, los alumnos interactúan con otros Gestores, practicando el manejo, producción y traslado de alimentos y realizando la presentación del plan de limpieza y desinfección personalizado al que se da seguimiento periódicamente.

A lo largo de su camino emprendedor con PAN-SOY, reciben capacitación constante, actualizan conocimientos, validan las recetas, reciben charlas de nutrición, participan en cursos de comunicación digital y muchos beneficios más.

PAN-SOY  realiza sesiones informativas y demostrativas en las zonas donde interviene, capacitando a los Gestores para:

  • Conocer el funcionamiento de la Planta Procesadora de alimentos, componentes, funciones, tiempos y cuidados.
  • Dominar los procedimientos de la producción del extracto, masa y grano de soya.
  • Adquirir habilidades para las combinaciones nutritivas y de buen sabor en base a soya, asumiendo las buenas prácticas de higiene y manipulación de alimentos.
  • Reconocer el costo y rendimiento del uso de la soya y otros conocimientos relacionados al potencial económico efectivo.
  • Aplicar al Curso Gastronómico–Empresarial, una vez que la asociación postulante haya cumplido todos los requisitos, sustentado su plan de negocio, y haber sido acentada en el Programa.

 PROMOCIONES

Cientos de mujeres y hombres son la esencia de todo el proyecto. Sin su entrega y dedicación no sería posible. Te las presentamos. Haz clic en cualquier de las imágenes para acceder a la galería completa.