Capital de trabajo

capital-trabajo-pan-soy-cabecera

 

Luego de culminar con éxito el proceso de postulación cada Asociación que se integra al Programa recibe, en cesión de uso bajo un contrato de comodato, una Planta procesadora de alimentos  que consta de:

  • 1 Cocina semi-industrial de dos hornillas con 2 Planchas freidoras de aluminio.
  • 1 Licuadora semi-industrial de alta velocidad con eje en acero inoxidable (1.0 HP, 220 voltios), sistema de polea con guías y cables para alzar el motor de la licuadora.
  • 1 Horno pastelero a gas propano en baja presión con 2 parrillas de acero inoxidable y 8 bandejas para hornear.
  • 1 Congeladora/conservadora.
  • Una mesa de trabajo.

 

SOYA

 Junto a la Planta procesadora de alimentos PAN-SOY, el Programa hace entrega de 400 kilos de soya natural peruana a modo de capital semilla por única vez.

CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LA MAQUINARIA

Con ocho horas de trabajo diarias, las plantas PAN-SOY alcanzan niveles de producción masiva que posibilitan el éxito comercial de las microempresas, convirtiéndose en palanca promotora del desarrollo y garantía de autosostenibilidad de nuestras comunidad de Plantas.

Ingresa a nuestra galería de imágenes para ver todos los componentes de las plantas PAN-SOY, sus características y los accesorios de cocina. Haz clic en cualquier de las imágenes para acceder a la galería completa.