DE VUELTA AL COLEGIO CON PAN-SOY EN EL REFRIGERIO

DE VUELTA AL COLEGIO CON PAN-SOY EN EL REFRIGERIO

 

Alistando la vuelta a las aulas, las Empresas del Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY  cierran el tiempo de verano con la degustación de productos saludables ideales para consumir durante la jornada escolar.

 

El 27 de febrero en la Casa de la Cultura de Pisco, y representadas por las Empresarias de la Planta PAN-SOY N° 77 Asociación 5 de Julio “Vista Alegre” de San Andrés, y las Empresarias de la Planta PAN-SOY N° 78 Federación de Mujeres de San Clemente, las empresas PAN-SOY presentan una variedad de productos sanos, nutritivos y de muy buen sabor como frutado de mango,  sánguche de croqueta de anchoveta y soya, muffins de zanahoria y marcianos de frutas demostrando que es posible disfrutar de un refrigerio rico y saludable en el colegio como alternativa a las tradicionales gaseosas o productos industrializados como galletas y bocaditos salados empacados que hasta hoy inundaban los mostradores de los kioskos de los centros educativos.

 

Además de aportar a la buena nutrición de los estudiantes, como Empresa Socialmente Responsable cada empresa PAN-SOY solventa la distribución diaria y gratuita de mínimo 100 raciones de soporte nutricional entre las personas vulnerables de su comunidad con las ganancias generadas por la venta de sus productos. En conjunto las empresarias PAN-SOY contribuyen a mejorar la nutrición de más de 8,000 personas en la actualidad.

 

PAN-SOY cuenta con más de 90 Plantas de elaboración y comercialización de alimentos ubicadas en 50 distritos vulnerables de 14 provincias en Piura, Lima e Ica, facilitándoles maquinaria industrial en comodato, capital de trabajo, capacitación, acompañamiento y monitoreo. Para su desarrollo, más de 550 mujeres y hombres han sido capacitadas en buenas prácticas de manipulación de alimentos, marketing, pastelería comercial y comida nacional, haciendo posible así la venta de excelentes productos basados en soya natural peruana que integran valor nutritivo, bajo costo y excelente sabor.

 

Cada producto ha sido elaborado a base de soya natural peruana, cuidando la calidad de los insumos y manteniendo las buenas prácticas de manipulación de alimentos. Hoy, el público de Chincha, Pisco, Ica, Palpa y Nasca puede adquirirlos a través de la Central de Pedidos que PAN-SOY ha implementado en la región. Así, usted puede comprar productos hechos con Responsabilidad Social haciendo una solicitud vía correo electrónico a la dirección pedidos.ica@pan-soy.com, y en 48 horas disfrutar su gran sabor apoyando a una noble causa.

 

Para mayor información, favor contactar con la Lic. Rita Reyes, Responsable de Nutrición de PAN-SOY en nutricion@pan-soy.com y/o Carmen Munayco, Coordinadora Territorial de Pisco y Chincha en 405 ica2@pan-soy.com

www.pan-soy.com