Junto a los futuros líderes del Perú PAN-SOY evoca el Día Mundial de la Alimentación

En el Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú (CMSPP) que alberga a destacados estudiantes secundarios de todo el país; con el testimonio de una de sus Emprendedoras y la degustación de productos saludables, económicos y de gran sabor, el Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY, se hace presente en las conmemoraciones por el Día Mundial de la Alimentación.

 

Asumimos la responsabilidad de promover una buena nutrición

El 16 de octubre es un día especial, pero no diferente para las personas que trabajan en las más de 100 empresas gastronómicas socialmente responsables que promueve PAN-SOY, pues ellas continúan la labor de compartir utilidades para entregar cada día, más de 8,500 raciones de apoyo nutricional en las poblaciones vulnerables del país.

Magaly Montes es una mujer de Lima Este que decidió hacer empresa cumpliendo el compromiso de combatir la malnutrición. Junto a su equipo y con la Gobernación del Distrito de Independencia como su aliada, postuló a PAN-SOY, recibió en comodato la maquinaria necesaria para montar una Planta procesadora de alimentos y la capacitación para gestionarla de manera óptima. Actualmente camina de la mano del Programa como propietaria del negocio “Chocodisfruta con Magaly” produciendo y vendiendo tortas, kekes, marcianos, refrescos frutados y hamburguesas, hechos a base de soya natural peruana y otros insumos naturales. Además, promueve hábitos de alimentación saludable y entrega de manera diaria y gratuita 100 raciones de aporte nutricional a los niños de Inicial del I.E. Independencia.

Hoy, en representación de los casi 300 Gestores de las Plantas PAN-SOY, Magaly celebra al lado de 1,000 alumnos del CMSPP dando su testimonio: “Estoy contenta de unir esfuerzos junto a estos jóvenes que son los futuros líderes del país. Con mis productos hechos con calidad, cuidando los ingredientes y su elaboración; y con el modelo de trabajo de mi empresa, soy un ejemplo de los peruanos comprometidos por una buena nutrición. Yo les invito a seguir sumando: esto es posible hoy, mañana y todos los días”.

 

Combatiendo la malnutrición desde la empresa en 5 regiones

Actualmente son más de 100 micro-empresas gastronómicas PAN-SOY que destinan parte de sus utilidades para entregar una ración alimenticia a 8,500 personas diariamente en zonas vulnerables de 17 provincias en las regiones de San Martín, Junín, Piura, Ica y Lima. Si usted desea ser parte o conocer más de esta labor, visite la web www.pan-soy.com .

Para mayor información, contactar con Maria Pía Medicina, Responsable de Comunicación al correo electrónico comunica@pan-soy.com .

 

Imágenes, mensajes y videos disponibles en Facebook: https://www.facebook.com/PAN.SOY.PERU

 

Lima, 16 de octubre de 2014

 

 

Para mayor información, visitar www.pan-soy.com o contactar con Maria Pía Medicina, Responsable de Comunicación al correo electrónico comunica@pan-soy.com.

 

Imágenes, mensajes y videos disponibles en Facebook: https://www.facebook.com/PAN.SOY.PERU