Entrega premios afianza tu empresa PAN-SOY

PAN-SOY PREMIA A SUS MEJORES EMPRESARIAS

 

Con alegría y celebración el Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY finaliza el año reconociendo a las Ganadoras del Primer Concurso Regional de Ventas y Raciones “Afianzando tu Empresa PAN‐SOY”  llevado a cabo con el fin de motivarles a  elevar la calidad de sus raciones de aporte nutricional entregadas diaria y gratuitamente, incrementar sus ingresos y ventas siempre manteniendo las mejores prácticas de manipulación de alimentos.

 

RACIONES DE CALIDAD

El primer puesto a las mejores raciones alimenticias PAN-SOY en Ica lo ganó la Planta PAN-SOY Nº 77 Asociación 5 de Julio Vista Alegre – Empresa “La Semilla” del distrito de San Andrés, Pisco. Y en Lima, la Planta PAN-SOY Nº 50 Comedor Infantil Getsemaní – Empresa “Soy Gusto” de Manchay, Pachacamac.

 

El segundo puesto ha sido otorgado en Ica a laPlanta PAN-SOY Nº 54 – Comedor Popular Rosario de Fátima – Empresa “Dulce Esperanza” de Río Grande en Palpa; y en Lima a la Planta PAN-SOY Nº 33 – AA.HH Ciudad De Gocen – Empresa “Soy Rosa” en Villa María del Triunfo.

 

Las Plantas ganadoras son aquellas que entregan las mejores raciones en cuanto a: cantidad de raciones de soporte nutricional gratuitas entregadas (mínimo 100), número de días de entrega, y calidad de la ración. Para determinar su calidad se tomó en cuenta el costo asumido por la Planta para su preparación y el valor nutricional de la misma.

 

AFIANZANDO EMPRESA

El primer puesto al mayor incremento en ventas y mano de obra en Ica ha sido entregado a la Planta PAN-SOY Nº 58Asociación de Desplazados de Independencia, en el distrito de Independencia, Pisco; y en Lima a la Planta PAN-SOY Nº 64 Hogar Comunitario Elsa Gmeiner – Empresa “Soy Feliz” de Comas.

 

El segundo puesto al mayor incremento en ventas y mano de obra se lo ha llevado en Ica la Planta PAN-SOY Nº 55 – Comedor San Francisco de Santa Cruz, Palpa; y en Lima la Planta PAN-SOY Nº 45 – Manos Emprendedoras Zonal II – Fuente de Soda « Soy Vida », también del distrito de  Comas.

 

Este concurso reconoció al mayor crecimiento en las ventas y crecimiento en los ingresos por Gestora registrados en las fichas de monitoreo correspondientes a los meses de octubre y noviembre respecto de la línea de base construida con los datos registrados de junio a setiembre en el Monitoreo PAN-SOY.

 

Buenas Prácticas de Manipulación

En el momento de la evaluación se dio especial consideración a las buenas prácticas de manipulación de alimentos (BPM). Así, el 20% del puntaje se determinó por los siguientes criterios de evaluación: limpieza y desinfección de equipos de la Planta, control de plagas, orden del local utensilios e infraestructura, lavado de manos, uso de uniforme completo y limpio, así como, mantener el aseo de manos y uñas y la presentación personal.

VALORACIÓN DE RESULTADOS

Para asegurar la transparencia del concurso el equipo técnico PAN-SOY ha construido un conjunto de indicadores en base a las cifras que todas nuestras Plantas reportan cada mes. Los resultados obtenidos han sido además verificados con una visita de inspección por un equipo de nutricionistas y su Coordinadora Territorial.

 

De esta manera PAN-SOY cierra el año e invita a sus 91 Plantas en las regiones de Callao, Ica, Lima y Piura a seguir cumpliendo durante el verano el compromiso de combatir la malnutrición entre la población vulnerable de su comunidad, y vendiendo productos de calidad para poder generar ingresos que hagan de sus empresas socialmente responsables una realidad sostenible en el tiempo.

 

 

Para mayor información, favor contactar con Maria Pía Medicina, Responsable de Comunicación al teléfono 952 103 535 o al correo electrónico comunica@pan-soy.com