PAN-SOY en las Ferias Gastronómicas de este fin de semana

Los asistentes a las ferias gastronómicas a realizarse en Yauris – Mistura Junín 2014; y Macambo en Tarapoto – San Martín, del 31 de octubre al 2 de noviembre degustarán los productos de calidad, saludables, sabrosos y solidarios que elaboran las empresas promovidas por el Programa de Apoyo Nutricional basado en soya (PAN-SOY) en la región Junín y en San Martín, teniendo así la oportunidad de sumar también para reducir la malnutrición en las comunidades vulnerables de la región.

En Junín Mistura 2014:

  • Planta  PAN-SOY 138 “Pastelería Nutritiva Cherry”: Participarán en la Feria vendiendo tres leches “MILK SOY” con extracto de soya y tres leches de aguaymanto o capulí. Gracias a sus ventas, los pasteleros de Cherry benefician a  66 alumnos de los PRONOEIs Nubecitas, Las Florcitas y San Jacinto, del distrito El Tambo.

  • Planta 139 “Familias Unidas”: Ofrecerán torta helada, empanaditas de soya, mini muffins decorados y alfajores de soya. Parte de sus ganancias se destinan para beneficiar a 100 alumnos adolescentes del Colegio Politécnico Regional Del Centro, de El Tambo.

  • Planta 140 “Delisoy Wuanca”: Son los responsables de la oferta de salados PAN-SOY: hamburguesas de soya con batidos de frutas.  Los 102 adolescentes del I.E. Fe y Alegría 66, del  Buen Socorro en Chilca son beneficiados gracias a su esfuerzo.

  • Planta 141 “Manos que Construyen Sueños”: Prepararán queques y muffins de plátano y zanahoria. La venta de estos productos garantizan las raciones para 110 menores del Comedor Infantil Santa Rosa, en Chilca.

Y en Macambo, la mayor feria gastronómica de la Amazonía peruana:

  •  Planta PAN-SOY 132 “Rolly’s Restaurant”:Han preparado especialmente para esta feria pan relleno de coco, empanadas de pollo, muffins y una variedad de marcianos hechos a base de fruta de la región. Con sus ganancias, ellos aseguran la entrega diaria y gratuita de raciones alimenticias a base de soya para 100 niños de primaria del IE 0255, del distrito y provincia de Lamas.

 

  •  Planta 133 “Panadería Celeste: Hornerán para esta ocasión la pizza charapa hecha a base de chorizo y cecina, rosquitas de almidón, bizcochuelos, galletitas y ñutos. Al comprar cualquiera de estos productos, usted suma para fortalecer la nutrición de 100 adolescentes del IE Juan Guerra, de su distrito.

  •  Planta 136 “Fuente de Soda Ley: Presentarán mouse de maracuyá, torta de chocolate, donas y  extracto de soya frutado con frutas de la región. Gracias a sus ventas, 100 niños de primaria del IE 0094 Shilcayo, de La Banda de Shilcayo, reciben su ración alimenticia en la escuela cada día.

 

Combatiendo la malnutrición desde la empresa en 5 regiones

Actualmente son más de 100 emprendimientos gastronómicos PAN-SOY que destinan parte de sus ingresos para entregar una ración alimenticia a 8,500 personas diariamente en zonas vulnerables de 17 provincias en las regiones de San Martín, Junín, Piura, Ica y Lima.

 

Desde la comodidad de su hogar usted también puede ser parte de esta gran labor, ordenando los productos de estas empresas a través del servicio de delivery de la Central de Pedidos de PAN-SOY en el mail pedidos.sanmartin@pan-soy.com y pedidos.junin@pan-soy.com .

Imágenes, mensajes y videos disponibles en Facebook: https://www.facebook.com/PAN.SOY.PERU

Lima, 31 de octubre de 2014

Para mayor información, visitar www.pan-soy.com o contactar con Maria Pía Medicina, Responsable de Comunicación al correo electrónico comunica@pan-soy.com.

Imágenes, mensajes y videos disponibles en Facebook: https://www.facebook.com/PAN.SOY.PERU