COMO FORMAR PARTE


FORMA TU MICROEMPRESA




¿Quieres montar un negocio de cocina y no cuentas con el capital para poder hacerlo? Tú, que tienes espíritu emprendedor, puedes formar tu microempresa gracias a PAN-SOY.

Cómo postular a PAN-SOY ¿Quieres compartir tus utilidades con los que menos tienen? ¿Quieres montar un negocio gastronómico y no cuentas con el capital para hacerlo? 

  1. Forma un equipo comprometido y emprendedor: únete a personas como tú, con ganas de hacer una microempresa gastronómica con responsabilidad social y entregar gratuitamente un mínimo de cien raciones diarias a personas vulnerables en tu comunidad. 
  2. Conócenos: contacta al equipo de coordinación territorial de tu región y asiste a una sesión informativa para conocer a nuestro equipo y recibir información sobre los requisitos, logros y compromisos de PAN-SOY en tu localidad. 
  3. Consigue un local: este ambiente debe adecuado para instalar la Planta y trabajar cómodamente y en buenas condiciones de limpieza para producir y vender productos de calidad. 
  4. Constitúyete formalmente: presenta los documentos que acrediten que tu grupo está legalmente constituido o institucionalmente reconocido. 
  5. Certifícate: asegúrate de contar con un carné de sanidad vigente. 
  6. Completa la carpeta de postulación: llena los formularios junto a tu equipo de trabajo y tu aliado estratégico. 
  7. Asiste a una sesión demostrativa: esta te será útil para aclarar tus dudas y entregar la carpeta de postulación a tiempo. Mira el calendario de sesiones aquí. 
  8. Sustenta el plan de negocios: preséntate con tu equipo de trabajo ante los representantes de PAN-SOY para sustentar el plan de negocios gastronómico con responsabilidad social, acompañado de tu aliado. 

¿Qué ganan los microempresarios PAN-SOY? Los microempresarios PAN-SOY tienen una doble ganancia: económica y personal 

  1. Económica: cuanto más empeño le pongan, ¡más ganan! A más productos vendidos, más ganancia económica para la empresa. 
  2. Personal: Una gran ganancia personal, que viene desde la comunidad, pues la inversión es para su desarrollo. 

¡Con tu trabajo contribuirás al desarrollo de tu comunidad!