ICA RECONOCE A PAN-SOY CON SU MÁXIMO GALARDÓN

El Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY será reconocido por la Municipalidad Provincial de Ica, con la Medalla de la Ciudad este domingo 12 de abril a las 10:00 am en la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y desfile de honor en la Plaza de Armas de la ciudad del eterno sol. La Medalla de la Ciudad es la máxima distinción del pueblo iqueño, y se da en reconocimiento a las personas o instituciones que han contribuido con el desarrollo integral la provincia y la región, con repercusión nacional e internacional.

 

Recibirá el reconocimiento la Directora Ejecutiva de PAN-SOY, Rosa Villarán de la Puente, de manos del
Lic. Carlos Ramos Loayza, Alcalde Provincial de Ica, por su extraordinaria labor e impecable trayectoria como uno de los proyectos que en varias regiones promueven emprendimientos con responsabilidad social, a través de la elaboración de alimentos en base a la soya, el trabajo y capacitación a madres de familia, habiéndose extendido a nivel nacional. Le acompañan, en representación de las más de 600 personas capacitadas por el Programa, cinco mujeres provenientes de las provincias de Chincha, Pisco, Ica y Palpa, integrantes de la Primera Promoción de Empresarias – Propietarias de las Plantas PAN-SOY, recientemente transferidas como activos de sus propias empresas por haber superado las metas del Programa.

Medalla_ICA_ABR15

 

 

PAN-SOY pone la Gastronomía al servicio de la nutrición

 

Desde sus inicios en el 2010, las Empresas promovidas por PAN-SOY han entregado más de tres millones de raciones alimenticias para fortalecer la nutrición de población vulnerable. Actualmente el Programa cuenta con más de 120 micro-empresas en gastronomía con responsabilidad social en las regiones de Cusco, Junín, San Martín, Piura, Ica y Lima, que comparten sus utilidades para entregar una ración gratuitamente a más de 9,000 personas de población vulnerable cada día. En Ica son 38 los emprendimientos que desarrollan esta labor, ubicado en 67 distritos de las cinco provincias iqueñas.

 

Integrantes de la Primera Promoción de Empresarias Propietarias de Plantas PAN-SOY en la región Ica

 

Planta PAN-SOY 55,Pastelería Soy Delicia – Palpa ,
Recibe la Planta Alida Moquillaza Pizarro, propietaria de la empresa Soy Delicia 41,304 Raciones entregadas en Santa Cruz, Palpa.
Ver más
Planta PAN-SOY 62,
Recibe la Planta Sra. Carmela Puccinelli, Presidenta del Directorio de la Beneficencia de Chincha 63,080 Raciones entregadas en Chincha Alta, Chincha.

 

Planta PAN-SOY 77,
Recibe la Planta Nicolaza Torres Carlos, Propietaria de Inversiones La Semilla 50,700 Raciones entregadas en San Andrés, Pisco.
Ver más

 

Planta PAN-SOY 80,
Recibe la Planta Luisa Soto Zanabria, Propietaria de la empresa Rayitos de Maná 46,441 Raciones entregadas en Chincha Alta, Chincha.
ver video

 

Planta PAN-SOY 87,
Reciben la Planta Julia Zúñiga Obregón, Leonor Aroní Torres y Marcial Quispe Tunquipa, propietarios de la empresa Nutrisoy, SRL 36,129 Raciones entregadas en el Pueblo Joven Señor de Luren.
Ver video

 

Para más información, contactar con Maria Pia Medicina, Responsable de Comunicación de PAN-SOY a comunica@pan-soy.com o con Esperanza Ramos, Coordinadora Territorial para la Región Ica ica1@pan-soy.com.

 

Lima, 10 de abril del 2015

www.pan-soy.com