PAN-SOY EN MISTURA: MUFFINS SOLIDARIOS CON SABOR REGIONAL

Una fusión de sabor, tradición y solidaridad invade Mistura: Ocho variedades de muffins dulces y salados llegan al área de “Los Dulceros” en el stand de las microempresas gastronómicas con responsabilidad social PAN-SOY. Además de combinar creativamente técnicas e ingredientes naturales de costa, sierra y selva –como la maca, quinua, frejol colado, pecanas, chifles, ají charapita, chorizo o sachaculantro– estos muffins llegan a la mayor feria gastronómica de Latinoamérica cuidando la calidad en cada paso del proceso.

 

El ingrediente especial de esta participación es compartir, porque gracias a sus ventas cada una de las 130 microempresas PAN-SOY combaten malnutrición solventando la entrega gratuita de al menos 100 raciones de complemento nutricional entre la población vulnerable sus comunidades en Cusco, Junín, San Martín, Piura, Ica y Lima cada día.

Al mismo tiempo, PAN-SOY trae por tercer año historias de vida y emprendimiento al espacio Cocinas Regionales en las charlas magistrales que darán Erick Huertas, de la empresa PAGROSAM Planta PAN-SOY 168 quien llega desde Tarapoto, San Martín, e Inés Medrano de la Pastelería Nutritiva Cherry  Planta PAN-SOY 138 de Huancayo, Junín, contándonos experiencias y secretos culinarios los sábados 5 y 12 de agosto a las 2 de la tarde.

Ellos también se unirán al equipo de Gestores que llegan desde Ica, Piura, Callao, el norte, este y sur de Lima para atender el stand y dialogar con los visitantes que lleguen a conocer algo más que nuevos sabores demostrando que es posible cambiar el mundo desde la cocina.

Para más información, visitar www.pan-soy.com, o escribir a comunica@pan-soy.com. Para pedidos a domicilio, escribir a centraldepedidos@pan-soy.com.

 

Lima, 28 de agosto 2015