PAN-SOY PRESENTE EN LA SEMANA METROPOLITANA DE LA MyPE 2014

Con 90 emprendimientos gastronómicos con Responsabilidad Social, ubicados en 50 distritos vulnerables, de 14 provincias en Lima, Ica y Piura se hace presente en la feria de la Semana de Lima Metropolitana de la MyPE 2013 a desarrollarse en la Plaza San Martín, el Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY.

Más de 500 mujeres y hombres capacitados en buenas prácticas de manipulación de alimentos, marketing, pastelería comercial y comida nacional, ofrecen en venta excelentes productos basados en soya que integran valor nutritivo, bajo costo y excelente sabor.

Más de 8,500 raciones gratuitas al día

Ejerciendo el compromiso de combatir la malnutrición, cada micro-empresa PAN-SOY debe entregar gratuitamente un mínimo de 100 raciones diarias a los más necesitados de su comunidad. En promedio PAN-SOY entrega más de 8,500 raciones mensuales gratuitas, beneficiando en su mayoría a niños menores de 5 años, y alumnos que reciben los alimentos en sus centros de estudios.

Al mercado de oportunidades

En esta ocasión, las micro-empresas PAN-SOY buscan ampliar sus ventas, trascendiendo las fronteras de los cerros y los arenales, para obtener oportunidades de negocios, espacios permanentes para la venta de sus kekes, torta de chocolate, galletas, alfajores, empanadas, hamburguesas, tamales y frutados, entre otros productos.

En esta ocasión las micro-empresas Wiñay Planta PAN-SOY N°48 y Bocaditos Cristina Planta PAN-SOY N°30 del distrito de Villa María del Triunfo; Santa Rosa de Villa Planta PAN-SOY N°111 de Villa El Salvador y Dulcería Giuliana Planta PAN-SOY N°114, de Manchay-Pachacamac se hacen presentes en la feria durante los días 14, 15 y 16  de mayo en la Plaza San Martín.

Así también, en el marco de la Semana de la MyPe en Lima Metropolitana, nueve Gestores de los emprendimientos del Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY  son reconocidas como finalistas del Reconocimiento al Mérito Empresarial 2014,  organizado por la Municipalidad de Lima.

Comparte nuestro orgullo de ayudar y emprender

Para quienes deseen adquirir los productos dulces y salados de las plantas de PAN-SOY, y a la vez promover la buena nutrición de miles de niños en las zonas más vulnerables de Lima, está disponible la central de pedidos de PAN-SOY a través de la siguiente dirección de correo electrónico: centraldepedidos@pan-soy.com.

Mayor información, favor contactar Maria Pia Medicina, responsable de Comunicaciones de PAN-SOY al teléfono 952.103.535 o al correo electrónico comunica@pan-soy.com.

www.pan-soy.com

13 de mayo del 2014