GRADUACIÓN DE LA XVIII PROMOCIÓN PAN-SOY

Con orgullo presentamos a las Gestoras y Gestores de la XVIII Promoción del Curso Gastronómico-Empresarial PAN-SOY,  quienes el pasado sábado 14 recibieron sus certificados de capacitación en Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos (BPM), Marketing y Ventas y Pastelería Comercial. De esta manera concluyen su primera etapa de participación en el Programa y desde ahora inician con fuerza la producción y venta de sus productos y la entrega gratuita de raciones de apoyo nutricional en sus Comunidades. Así, las Planta PAN-SOY Nº 121 Banquito Comunal Mujeres Trabajadoras, de Buenos Aires, Morropón; Planta Nº 122 Comedor Señor de la Misericordia, en Castilla, Piura; Planta Nº 123 Mujeres Emprendedoras, del APV La Nueva Providencia en Piura; Planta Nº 124 Servicios Generales Maxi, de Sechura; Planta Nº 125 EM PAN-SOY, de Chipillico, Las Lomas, Piura y la Planta Nº 126 Comité de Mujeres De Ocoto Alto, Tambogrande inician el camino de afianzamiento de negocios socialmente responsables y comercialmente productivos.

Por su parte, empresarios de la Planta Nº 103 Negocios GARVAL de Chapairá, Castilla, Piura; Planta Nº 110 Maravilla Nutricional Basada en Soya, de la Huaca, Planta Nº  105 Mujeres Emprendedoras del CP3 de Tambogrande, Planta Nº  108 José Maria Arguedas, de Chulucanas y Planta Nº  107 Ayuda Fraterna de La Matanza, Morropón tuvieron oportunidad de reforzar técnicas y conocimientos para mejorar el desempeño de sus emprendimientos

Para mayor información, favor contactar con Carolina Cruz, Coordinadora Territorial en Piura al teléfono 989046404 o al correo electrónico piura1@pan-soy.com; o Maria Pía Medicina, Responsable de Comunicación al teléfono 952 103 535 o al correo electrónico comunica@pan-soy.com