Refrigerios Sanos y ricos con PAN-SOY

REFRIGERIOS SANOS Y RICOS CON PAN-SOY

 

El Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY, sumando esfuerzos con la Municipalidad de Surco y representantes del Ministerio de Educación, presentan una variedad de productos sanos, nutritivos y de muy buen sabor disponibles para abastecer los refrigerios en oficinas, eventos y kioskos de centros educativos mostrando que sí es posible disfrutar de una comida rica y saludable durante el “break”.

 

En el marco de las capacitaciones que se están dando en la Municipalidad de Surco para docentes de instituciones públicas y privadas, los asistentes al módulo PAN-SOY degustaron de ricos sánguches de croqueta de anchoveta y soya, y un bebible de extracto de soya con maracuyá siendo una alternativa a las tradicionales gaseosas o productos industrializados como galletas o bocaditos salados hechos con preservantes y componentes no naturales consumidos frecuentemente. Este refrigerio, si se complementa con una fruta como una manzana, pera o mandarina, son ideales y completos para formar una lonchera escolar, por ejemplo.

 

Cada producto PAN-SOY está elaborado cuidando la selección de los insumos, la higiene en cada parte del proceso y siguiendo recetas tradicionales respetando los gustos y costumbres de cada localidad. Así, los refrescos frutados, sánguches, kekes, bocaditos y salados PAN-SOY tienen las características de aporte nutricional, textura y sabor como hecho en casa, cuidando las buenas prácticas de manipulación de alimentos y a un precio competitivo para adquirir en los kioskos escolares o cafeterías en los centros empresariales.

 

Además de aportar a la buena nutrición, como Empresa Socialmente Responsable cada microempresa PAN-SOY solventa la distribución diaria y gratuita de mínimo 100 raciones de soporte nutricional entre las personas vulnerables de su comunidad con las ganancias generadas por la venta de sus productos. En conjunto, ellas contribuyen a mejorar la nutrición de más de 8,500 personas en la actualidad.  Al comprar los productos PAN-SOY, usted también contribuye a reducir la desnutrición. Los pedidos están disponibles para ser entregados a domicilio o para kioskos escolares, cafeterías en centros empresariales, empresas de catering y bufé a través de centraldepedidos@pan-soy.com listos para proveer todo tipo de ocasión.

 

PAN-SOY cuenta con más de 90 Plantas de elaboración y comercialización de alimentos ubicadas en 50 distritos vulnerables de 14 provincias en Piura, Lima e Ica, facilitándoles maquinaria industrial en comodato, capital de trabajo, capacitación, acompañamiento y monitoreo. Para su desarrollo, más de 500 mujeres y hombres han sido capacitadas en buenas prácticas de manipulación de alimentos, marketing, pastelería comercial y comida nacional, haciendo posible así la venta de excelentes productos basados en soya natural peruana que integran valor nutritivo, bajo costo y excelente sabor.

 

Para mayor información, favor contactar con la Lic. Rita Reyes, Responsable de Nutrición de PAN-SOY en nutricion@pan-soy.com y/o Maria Pía Medicina, Responsable de Comunicación en comunica@pan-soy.com

 

www.pan-soy.com

3 de abril 2014

ENLACES RELACIONADOS