PAN-SOY CONVOCA A EMPRENDEDORES PARA SUMAR EN CUSCO

A ti que estás dispuesto a aceptar el reto de compartir utilidades con los que menos tienen; a ustedes interesadas en hacer negocios en gastronomía y no cuentan con el capital para poder hacerlo; a quienes creen que es posible cambiar el mundo desde la cocina… PAN-SOY les invita a hacer empresa gastronómica con responsabilidad social.

 

El Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY invita a los emprendedores y asociaciones interesadas en postular al Programa a participar de las actividades de convocatoria que se llevarán a cabo el día martes 6 de octubre en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Urubamba, ubicado en la Plaza de Armas; y el miércoles 7 de octubre en el Auditorio de la Sede Central del Gobierno Regional Cusco, ubicado en Av. Tomasa Tito Condemayta en la ciudad del Cusco, ambas a las 9:00 am con el fin de conocer los requisitos, compromisos y beneficios para conformar una microempresa gastronómica o hacer crecer su propio negocio, incorporando responsabilidad social.

 

La estrategia PAN-SOY se basa en entregar capital de trabajo –que consta de una Planta procesadora de alimentos basados en soya con capacidad semi-industrial cedida para su uso bajo un contrato de comodato–; capacitación continua, acompañamiento, y monitoreo. Por su parte, las comunidades beneficiarias se comprometen a sacar adelante una empresa gastronómica comercialmente exitosa destinando parte de sus utilidades para dar gratuitamente una ración de alimento basada en soya a un mínimo de 100 personas de su comunidad cada día.

PAN-SOY promueve más de 130 microempresas gastronómicas con responsabilidad social –de las cuales 5 se encuentran en Cusco- que comparten utilidades para entregar al menos 100 raciones de aporte nutricional basada en soya de manera diaria y  gratuita a 100 personas de población vulnerable en su comunidad. Así, más de 10,000 personas en las regiones de Cusco, Junín, San Martín, Piura, Ica y Lima son beneficiadas cada día.

Para más información visitar www.pan-soy.como comunicarse con  Alex Aragón (Cusco1@pan-soy.com) #950496596 y Verónica Chávez (Cusco2@pan-soy.com) #950498088. Para pedidos a domicilio, escribir a centraldepedidos@pan-soy.com.Fotografías disponibles a través del Facebook de PAN-SOY: http://www.facebook.com/PAN.SOY.PERU

 

Cusco, 29 de setiembre del 2015