PAN-SOY VERANEA TRABAJANDO PORQUE LA MALUTRICIÓN NO SE VA DE VACACIONES

El Programa de Apoyo Nutricional PAN-SOY lanza la campaña de verano involucrando a nuevas autoridades municipales, regionales, representantes de organizaciones públicas y privadas, medios de comunicación, y empresarios en gastronomía con responsabilidad social, pues la lucha contra la malnutrición radica en el trabajo constante y conjunto entre todos los actores sociales.

Veranea_2015_interior

 

La malnutrición se vence con disciplina

En lo que va del 2015, los Gestores de 120 comunidades beneficiarias en 67 distritos en las regiones de Junín, San Martín, Piura, Ica y Lima, cumplen el compromiso de combatir la malnutrición entregando cada día alrededor de 9,000 raciones entre la población vulnerable, promoviendo hábitos saludables en su comunidad, y ampliando su oferta comercial adaptada a los meses del verano con alimentos refrescantes, deliciosos y sanos.

 

Doble motivación

Aún en tiempo de vacaciones los emprendimientos promovidos por el Programa mantienen su actividad comercial, y además de encontrar motivación en su compromiso de responsabilidad social, son incentivados  a incrementar las ventas, la calidad y cantidad de raciones entregadas compitiendo sanamente en el 4to Concurso Nacional PAN-SOY “Veranea Chambeando”, a realizarse del  1° de febrero al 30 de abril.

 

Los ganadores de este concurso podrán incrementar significativamente su capacidad productiva: la micro-empresa ganadora del primer puesto recibirá equipamiento valorizado hasta en S/. 5,000; y el segundo puesto recibirá asesoría y financiamiento para adquirir el Registro Sanitario de uno de sus productos.

 

Tú también participas

Elige comprar alimentos hechos con Responsabilidad Social haciendo una solicitud vía correo electrónico a la dirección centraldepedidos@pan-soy.com, y en 48 horas podrás disfrutar del gran sabor de tortas, tamales, empanadas, kekes, entre otras delicias en tu hogar apoyando a una noble causa. Exhortamos a las medianas y grandes empresas iqueñas a concretar sus pedidos, firmar contratos e invitar a las microempresas promovidas por el Programa a licitar los servicios de alimentación de sus organizaciones.

 

Lima, 2 de febrero 2015