PAN-SOY: 1.8 MILLONES DE RACIONES ENTREGADAS EN 2016

Más de 140 microempresas gastronómicos con responsabilidad social generan empleo y progreso en 7 regiones del Perú

 

Celebrando logros del 2016, las más de 140 microempresas promovidas por PAN-SOY finalizan con éxito el año habiendo otorgado 1 844 212 raciones alimenticias, concretando así el compromiso diario de compartir sus ganancias y promover hábitos saludables entre población vulnerable de su comunidad.

Son incontables las muestras de agradecimiento que los microempresarios reciben al entregar una ración especial navideña llevando el mensaje PAN-SOY a cada uno de los hogares de los beneficiados. Los abrazos y sonrisas son la mejor recompensa.

Las instituciones receptoras de estas raciones son escenario de significativas celebraciones que incluyen presentaciones musicales, discursos y carteles con motivo de conmemorar el trabajo realizado por los microempresarios durante todo el año, fortaleciendo la alimentación de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en riesgo de desnutrición.

Desde el año 2010, PAN-SOY interviene en Lima, Ica, Piura, Junín, San Martín, Cusco y Ayacucho y cuenta con más de 100 Convenios de Cooperación Interinstitucional con organismos públicos y privados. Además, otorga la oportunidad de emprender a asociaciones que postulan al capital de trabajo, capacitando a más de 840 emprendedores.

Así, culmina un año lleno de sentido para las familias peruanas beneficiadas y se reafirma el compromiso PAN-SOY de continuar el 2017 haciendo empresa con responsabilidad social.

Usted también puede ser parte de esta labor haciendo sus pedidos a domicilio a través de la centraldepedidos@pan-soy.com. Para los interesados en sumar con PAN-SOY haciendo empresa, las convocatorias estarán nuevamente abiertas el próximo año.

 

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN

Fotografías disponibles a solicitud y a través del Facebook de PAN-SOY.

Lima, 22 de diciembre del 2016