PAN-SOY celebra medio siglo de coop suiza

PAN-SOY CELEBRA MEDIO SIGLO DE COOPERACIÓN SUIZA

 

Las más de 90 microempresas gastronómicas socialmente responsables del Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY, tendrán como exponentes a empresarios de Lurín, Pachacamac y Comas en la Feria de los 50 Años de la Cooperación Suiza en el Perú, a realizarse el 28 y 29 de marzo en la Plaza Perú, contigua a la Plaza Mayor de Lima.

 

Los emprendimientos sociales PAN-SOY que se caracterizan por ofertar alimentos nutritivos a base de soya natural peruana, saludables, de excelente sabor y calidad; tendrán la oportunidad de mostrarse al público en la feria que celebra medio siglo de unión entre el Perú y el país de los Alpes.

 

Más de 170,000 raciones alimenticias gratuitas entregadas

 

En el 2014 PAN-SOY ha distribuido ya más de 170 mil raciones de aporte nutricional para combatir la malnutrición entre la población vulnerable de 50 distritos en 14 provincias de las regiones de Piura, Ica y Lima. Este año PAN-SOY ampliará su intervención en las regiones de San Martín y Junín.

 

El sello PAN-SOY otorga a cada microempresa el orgullo de compartir sus ganancias donando un mínimo de 100 raciones de complemento alimenticio gratuito y diario, a los más necesitados de su comunidad, en su mayoría niños.

 

Únase a combatir la desnutrición con PAN-SOY

 

Este viernes 28 y sábado 29, usted puede conocer esta labor asistiendo al stand que PAN-SOY presenta en la Plaza Perú, degustando los deliciosos muffins, tartaletas, alfajores, empanadas, kekes y bocaditos de ají de gallina que, entre otros productos, están disponibles todos los días del año para ser entregados a domicilio a través de la central de pedidos de PAN-SOY en la dirección de correo centraldepedidos@pan-soy.com.

 

Personalidades participantes 

 

A la feria asistirán Marie-Gabrielle Ineichen-Fleisch, Secretaria de Estado de Suiza y Vice-Ministra de Economía, Formación e Investigación; la Ministra de Relaciones Exteriores del Perú, Eda Rivas Franchini; y la Alcaldesa Metropolitana de Lima, Susana Villarán de la Puente.

 

Comparta nuestro orgullo de ayudar y emprender

 

Recuerde que al adquirir productos PAN-SOY ayudará a combatir la malnutrición en las zonas vulnerables del Perú. Para mayor información sobre cómo contribuir, aliarse al Programa o conocer los testimonios de éxito de empresarias socialmente responsables en nuestro país, favor contactar con Maria Pía Medicina, Responsable de Comunicación de PAN-SOY al 952103535 o por e.mail a comunica@pan-soy.com.

 

22 de marzo de 2014