PAN-SOY en vitamina v

NUTRICIÓN, SALUD Y RSE: PAN-SOY EN LA FERIA “VITAMINA V”

Este jueves 14, viernes 15 y sábado 16 el Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY -iniciativa privada que trabaja con poblaciones vulnerables creando micro-empresas gastronómicas socialmente responsables y comercialmente productivas – alza el volumen por una buena nutrición como expositor de la Feria Vitamina V en el Parque de la Amistad en Surco.

 

En esta ocasión la participación de PAN-SOY busca promover el consumo de alimentos nutritivos y saludables elaborados por empresarios que comparten sus utilidades con los más necesitados de sus comunidades. Estos productos de pastelería y cocina nacional a base de soya natural peruana están hechos cuidando la calidad en el proceso y sus insumos, y están disponibles en todos los distritos de Lima a través de la Central de Pedidos. Así, el público puede hacer sus solicitudes vía correo electrónico a la dirección centraldepedidos@pan-soy.com, y en 48 horas disfrutar del gran sabor de tortas, tamales, kekes, y una variedad de alimentos en la comodidad de sus hogares apoyando a una noble causa.

 

Sonrisas que mueven empresas y empresas que hacen sonreír

Con el fin de combatir la desnutrición en sus comunidades, cada emprendimiento PAN-SOY dona como mínimo 100 raciones gratuitas diarias a los más necesitados, ejerciendo así el compromiso de responsabilidad social del Programa y beneficiando, en su mayoría, a niños en edad escolar.

 

Actualmente PAN-SOY cuenta con 99 Plantas de elaboración y comercialización de alimentos ubicadas en 49 distritos vulnerables de 18 provincias en Piura, Lima e Ica, facilitándoles maquinaria industrial en comodato, capital de trabajo, capacitación, acompañamiento y monitoreo. Para su desarrollo, 425 mujeres y hombres han sido capacitados en buenas prácticas de manipulación de alimentos, marketing, pastelería comercial y comida nacional, haciendo posible así la venta de excelentes productos basados en soya que integran valor nutritivo, bajo costo y excelente sabor.

 

Vitamina V al compás de batucada

Sumándose a la iniciativa de desarrollar los conceptos a través de elementos lúdicos, PAN-SOY apuesta por difundir su mensaje de hacer empresa con el orgullo de ayudar con la caracterización de una comparsa al ritmo de batucada. En su primera edición Vitamina V busca sensibilizar sobre los impactos sociales, económicos y medioambientales  de nuestro actuar, así como elevar la cultura de la salud de las personas y su calidad de vida .

 

Comparte nuestro orgullo de ayudar y emprender

Las empresas PAN-SOY participantes en la Feria Vitamina V son: Soy Feliz – Elsa Gmeiner; Tortas Maluz y la Dulcería Yuliana.  Ellasofrecerán: empanadas rellenas, hamburguesas vegetarianas, tamales, extracto frutado de maracuyá, fresa y mango,  muffins, keke inglés, tartaletas rellenas de fruta, tortas variadas, alfajores y pie de manzana con insumos a base de soya, brindando  un mayor nivel nutritivo y garantizando un agradable sabor al paladar. Con la compra de estos productos se hace posible  que la responsabilidad social sea una realidad de la cual enorgullecernos todos.

 

Para mayor información, favor contactar con Maria Pía Medicina, Responsable de Comunicación al teléfono 952 103 535 o al correo electrónico comunica@pan-soy.com