PAN-SOY feria Mujer Emprende

PAN-SOY PONE EL TOQUE DE DULZURA EN FERIA MUJER EMPRENDE

 

 

Empresarias de Comunidades de Santa Anita, Comas, Villa María del Triunfo y Manchay del Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY – iniciativa privada que trabaja con poblaciones vulnerables para combatir desnutrición creando micro-empresas gastronómicas socialmente responsables y comercialmente productivas – participan ofreciendo sus productos de repostería en la feria Mujer Emprende en la Alameda Integración de Lima, del 12 al 15 de diciembre.

 

PAN-SOY cuenta con 99 micro-empresas de elaboración y comercialización de alimentos, ubicadas en 51 distritos vulnerables, de 14 provincias en Piura, Lima e Ica facilitándoles maquinaria industrial en comodato, capital de trabajo, capacitación, acompañamiento y monitoreo. Para su desarrollo, 490 mujeres y hombres han sido capacitados en buenas prácticas de manipulación de alimentos, marketing, pastelería comercial y comida nacional, haciendo posible así la venta de excelentes productos basados en soya que integran valor nutritivo, bajo costo y excelente sabor.

 

7,000 raciones de soporte nutricional distribuidas diariamente

 

Con el fin de combatir la malnutrición en sus comunidades, cada microempresa PAN-SOY dona como mínimo 100 raciones gratuitas diarias a los más necesitados, ejerciendo así el compromiso de responsabilidad social del programa. Recientemente, 15 comunidades de Piura, Ica y Lima han sido incorporadas al Programa; este 15 de diciembre finalizarán su ciclo de capacitación en Gastronomía y Gestión Empresarial, y a partir del 16 de este mes iniciarán con la distribución de sus raciones.

 

Comparte nuestro orgullo de ayudar y emprender

Las empresas PAN-SOY participantes en “Mujer Emprende” ofrecerán alfajores decorados con chocolate, keke inglés, keke de naranja y de plátano, torta de chocolate, torta helada, tamales, humitas, empanadas rellenas, tartaletas de manzana con insumos a base de soya y extracto frutado de soya. Todos son alimentos con alto nivel nutritivo que garantizan un agradable sabor al paladar. Con la compra de estos productos se hace posible  que la responsabilidad social sea una realidad de la cual enorgullecernos todos.

 

 

Para mayor información, favor contactar con Maria Pía Medicina, Responsable de Comunicación al teléfono 952 103 535 o al correo electrónico comunica@pan-soy.com