MANOS LIMPIAS MÁS SALUD: Empresarios PAN-SOY promueven los mejores hábitos en su comunidad

Las microempresas del Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY, trascienden el compromiso de promover una buena nutrición en las zonas vulnerables del Perú, e integran a la entrega diaria y gratuita de 100 raciones de aporte nutricional, la promoción del hábito de lavarse las manos para evitar enfermedades entre sus beneficiados.

 

De la mano del Programa, nuestros Gestores participan de la campaña “Manos Limpias Más Salud” en los Colegios, Centros de Salud, PRONOEI’s y otros lugares receptores de las raciones alimenticias. Así, tenemos que en 110 centros de 61 distritos en 17 provincias de las regiones Junín, San Martín, Ica, Piura y Lima se están colocando afiches de promoción de este buen hábito, colaborando con instituciones públicas que también lo impulsan a fin de prevenir enfermedades y garantizar la salud de los ciudadanos.

 

 

Promocionar hábitos de alimentación sana, ofrecer productos de calidad hechos a base de soya encombinación con insumos frescos, entregar más de 8,500 raciones y aplicar buenas prácticas de manipulación, son los esfuerzos que estas iniciativas empresariales PAN-SOY vienen realizando cada día para ejercer su compromiso de responsabilidad social… hoy, multiplican beneficios comunitarios con esta campaña.

 

Cada Gestor de PAN-SOY junto a los profesionales de Área de Nutrición y Coordinadores Territoriales, participa activamente coordinando una visita especial a su centro beneficiario, reuniéndose con sus directores  e involucrando a sus beneficiados y otros miembros de su comunidad como los padres de familia, docentes, personal de la salud y voluntarios. Así, la práctica del lavado de manos va más allá de la escuela, implementándose en casa y siendo parte del desarrollo sostenible de la sociedad.

 

Para mayor información, visitar www.pan-soy.com o contactar con Maria Pía Medicina, Responsable de Comunicación al correo electrónico comunica@pan-soy.com.

Imágenes, mensajes y videos disponibles en Facebook: https://www.facebook.com/PAN.SOY.PERU