Reconocimiento a empresarios PAN-SOY en Ica

INSTITUCIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS RECONOCEN LABOR DE EMPRESARIOS PAN-SOY EN LA REGIÓN ICA

 

El Programa de Apoyo Nutricional basado en Soya PAN-SOY reconoció públicamente el trabajo destacado de las Gestoras que a lo largo de dos años de intervención en la Región Ica vienen combatiendo la desnutrición en las zonas vulnerables de sus distritos el pasado 15 de mayo a las 10:30 am en el Auditorio de la Sub-Región de Chincha.

 

El evento se dio un reconocimiento a:

 

-  Martha Anchante, Planta PAN-SOY N° 61 Representante de Ica en Mistura 2013

-  Grimaldo Tacsi, Planta N° 58, Ganador del Concurso de Mayor Incremento de Ventas – Concurso “Afianza tu Empresa PAN-SOY”

-  Nicolasa Torres, Planta N° 77 Ganadora del Concurso de Mejores Raciones – Concurso “Afianza tu Empresa PAN-SOY”

-  Luisa Soto, Planta N° 80, ganadora del Concurso Nacional “PAN-SOY Veranea Vendiendo”.

 

Ellas estuvieron acompañados de distinguidas personalidades quienes ponen voz a organismos públicos y privados que suman esfuerzos como Aliados Estratégicos en esta labor de combatir la desnutrición creando empresa gastronómica socialmente responsable y comercialmente exitosa. Así mismo, diversos medios de comunicación se hicieron presentes para difundir la labor de empresarias socialmente responsables que, con su trabajo, ofrecen productos de primera calidad compartiendo sus ganancias con su comunidad. Los asistentes pudieron degustar de una variedad de bocaditos dulces y salados.

 

En el mes de la madre PAN-SOY felicita de manera especial a este gran equipo, y a todas las Gestoras quienes consientes que la desnutrición nunca se va de vacaciones, reafirman el compromiso con sus comunidades combinando estrategias de innovación en ventas y entrega de sus raciones a través de la mejora continua y la sana competencia.

 

Para mayor información, favor contactar con Carmen Munayco, Coordinadora Territorial de PAN-SOY en Chincha ica2@pan-soy.com y/o Maria Pía Medicina, Responsable de Comunicación en comunica@pan-soy.com

www.pan-soy.com

15 de mayo del 2014

LIENS EN RELATION