PAN-SOY reúne a sus Aliados Estratégicos para combatir la desnutrición en Piura

PAN-SOY reúne a sus Aliados Estratégicos para combatir la malnutrición en Piura

 

Hace cuatro años el Programa de Apoyo Nutricional basado en soya PAN-SOY asumió un reto de envergadura mayor: Promover microempresas socialmente responsables en contextos vulnerables para contribuir a combatir la malnutrición.

 

Actualmente más de 550 mujeres y hombres capacitados, de 50 distritos de 14 provincias en Lima, Ica y Piura agrupados en 90 microempresas, entregan más de 8,500 raciones gratuitas diarias a los más necesitados, y se han iniciado las convocatorias para incluir emprendimientos en dos regiones por primera vez en sierra y selva: Junín y San Martín.

 

Los logros alcanzados son compartidos con más de 60 Aliados Estratégicos arraigados en las zonas de intervención, organismos públicos y privados con las que PAN-SOY establece Convenios e interactúa permanentemente a fin de impulsar el crecimiento de las microempresas gastronómicas socialmente responsables.

 

Con el fin de reforzar lazos que suman esfuerzos para combatir la desnutrición, el pasado 15 de abril los representantes de PAN-SOY se reunieron con sus Aliados Estratégicos de Piura para presentar los logros adquiridos en este primer año de intervención en la Región, identificar las oportunidades por conseguir y asumir los compromisos necesarios para crecer y afianzarse como iniciativa que promueve empresa gastronómicas socialmente responsables y comercialmente productivas.

 

Al evento asistieron …. Por su parte, el Dr. Antonio Ciudad, Vicepresidente de PAN-SOY y Rosa Villarán, Directora Ejecutiva, entre otros colaboradores del Programa estuvieron presentes.

 

Para mayor información, favor contactar con las Coordinadoras Territoriales Carolina Cruz en piura1@pan-soy.com y Magdalena Guzmán en piura2@pan-soy.com; y/o Maria Pía Medicina, Responsable de Comunicación en comunica@pan-soy.com

 

www.pan-soy.com

15 de abril 2014